Comité Político del PLD conocerá mañana jueves anomalías en elecciones


Partes de los miembros y miembras del PLD

Santo Domingo, R.D. Convocan de emergencia para este jueves al Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para tratar como tema principal las denuncias e impugnaciones hechas luego de la celebración el pasado domingo de las elecciones internas para la escogencia de los nuevos miembros del Comité Central. 

Dicha reunión la confirmó Héctor Olivo, quien es secretario de prensa de la organización, quien apuntó que la sección de trabajo se efectuará en la casa presidencial, ubicada en la calle doctor Piñeyro en la Zona Universitaria. 

El Comité Político, como entidad competente, tomará en sus manos la situación creada tras la celebración de las votaciones del domingo pasado en que ha surgido inconformidad interna con muchos candidatos. 

Las denuncias de fraudes y uso de los recursos del Estado en este recién pasado certamen electoral del PLD, han imperado en casi toda la geografía nacional. 

Se ha cuestionado la forma en que se han publicado los resultados de las votaciones, además un sin número de intermedios han solicitado la anulación de las elecciones, por considerar que hubo uso abusivo de los recursos del Estado para imponer a determinados candidatos.

Comentarios