Católicos de Amina en Valverde reconocen al Alcalde

Foto cortesía de Hablandoclaro.net

AMINA, Valverde, R.D.- Una legación de la Religión Católica adscrita a la Parroquia Nuestra Señora de La Altagracia, en el progresista poblado de amina, reconoció con una placa al Alcalde Distrital, Carlos López quien al hablar en la entrega agradeció el gesto a su gestión. 

El padre Alejandro Peña, dice que el galardón al Alcalde es por trascendencia del apoyo incondicional que le ha dado a la pastoral Juvenil, dice una nota enviada a prensaglobaldigital.

Otras de las causas para el reconocimiento es por la entrega y consagración de todos los munícipes de poblado que ha venido haciendo el ejecutivo local porque va a favor del desarrollo y progreso de las familias de esa zona.

López, hombre muy apreciado por los comunitarios dice que su labor es por compromiso comunitario y se entrega de forma total a resolver los problemas que están a su alcance.

Se orienta en lograr el desarrollo educativo, económico y social del distrito que representa y que al término de su mandato el pueblo valorará en su justa dimensión una Amina antes y después.

Comentarios