Asesina chofer, le roba camión y lanza su cuerpo al río

La Policía apresa al asesino, recupera camión en lavadero y rescata cadáver de la víctima de las aguas del río Bao en San José de las Matas.

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- En un hecho sin precedente en la historia republicana un hombre fue secuestrado en Santiago, despojado de un camión de su propiedad, dinero en efectivo, asesinado a tiros y arrojaron su cuerpo inerte a las aguas del río Bao, en San José de las Matas al Sur de la provincia Santiago.
Como presunto responsable de este crimen ha sido detenido José Félix García Núñez, quien reside en el sector La Otra Banda, en el ciudad de Santiago de los Caballeros habría haber asesinado a Eusebio de León Santana a quien le robó el camión marca Daihatsu Hi-jet, placa 1238665.
Antes de a De León Santana, su victimario García Núñez vendido el camión que conducía la víctima, siempre y de acuerdo a la versión de la Policía en Santiago, servida a través de la Subdirección de Relaciones Públicas que dirige el coronel Damián Arias.
El camión fue localizado por la Policía en un lavadero de vehículos, ubicado en  el sector de Rafey, dice  la Policía.
La víctima De León Santana desapareció a principios de enero siendo su cadáver rescatado de las aguas de dicho río en San José de Las Matas presentando, dice el médico legista con un tiro en la cabeza.
García Núñez fue apresado, sometido a la Justicia y mientras se completa el expediente será enviado a Rafey como medida de coerción.
En tanto familiares de la víctima piden que la Justicia imponga todo el peso de la ley a su victimario, ya que era un padre de familia y se ganaba el dinero para mantener digna y de manera decorosa a sus hijos.


Comentarios