Alcalde de Harford, Estados Unidos donará camión a Bomberos de Mao


José Peralta, Alcalde de Santa Cruz de Mao
Por Marcelo Peralta
Santa Cruz de Mao, Valverde, R.D.- El alcalde de la ciudad de Harford en Connericut, Estados Unidos, Pedro Ernesto Segarra Romero, donará un camión al Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.
Pedro Ernesto Segarra Romero
El donativo lo traerá Segarra Romero, cuando el día 13 de febrero viviste el municipio de Santa Cruz de Mao, provincia Valverde, en el Noroeste de la República Dominicana.

 La afirmación la hizo el Alcalde local José Peralta, asegurando que además de la visita de Segarra Romero, se firmará una acuerdo para desarrollar programas entre el pueblo de Harford y Mao.

Ya Segarra Romero, traerá beneficio para Mao como es la capacitación del personal de limpieza para optimizar los servicios a favor de la comunidad.

Peralta dijo que las jornadas de capacitación a los trabajadores de limpieza del Ayuntamiento busca para eficientizar los servicios a favor e la ciudadanía maeña y zonas adyacentes.

El ejecutivo local dijo que todo ha sido preparado en el municipio de Santa Cruz de Mao para recibir la legación del pueblo de Harford en  Connericut, en Estados Unidos.

Además, la visita de Segarra Romero es para la firma de un acuerdo de cooperación internacional que comprende  la capacitación de los obreros del Ayuntamiento en el Manejo de los desechos sólidos.


El anuncio fue hecho por el alcalde municipal José Peralta, quien dijo que Segarra Romero vendrá al país el próximo 13 de febrero y realizará una serie de actividades de cooperación con distintas  instituciones públicas y privadas.

Comentarios