Policía no sabe quienes mataron a tiros a una pareja

Ibelka Reynoso perdió la vida durante el incidente.
Por Francisco Calderón 
San Francisco de Macorís, R.D. La Policía ignora quienes el asesinato de una pareja mientras conversaban en la galería de su casa. 
Hasta ahora son desconocidos los que asesinaron a dos jóvenes que estaban  sentados en la galería de una residencia en el sector San Pedro de esta ciudad. 
Las victimas fueron identificadas como Justo Ariel Cruz Germosen, de 26 años, quien residía en la calle Duarte Arriba del sector San Vicente, cuyo cadáver presenta heridas  de bala en región axilar, brazo, mano izquierda y boca y la menor Ibelka Reynoso López, de 16 años, quien falleció a causa de los  impactos de bala en el tórax posterior con salida.
Según versiones, los desconocidos  se presentaron armados a la residencia de la pareja y sin mediar palabras la emprendieron a tiros contra ellos, quienes fueron alcanzados con más de cuatro disparos.
Mientras la hermana de Ibelka, Carolina Reynoso López, y otra persona que se encontraban acompañándoles, salieron ilesos del atentado del cual se desconocen los motivos. 
La Policía Nacional (PN) informó que profundiza las investigaciones en relación al hecho

Comentarios