Obispado inaugura Nacimiento de Jesús

Por Quiro Gómez  
SANTA CRUZ DE MAO, Valverde, R.D.- Con la asistencia de representantes de los grupos apostólicos que hacen vida en la Catedral Santa Cruz, el obispo Diómedes Espinal, inauguró anoche un significativo nacimiento. 

El pesebre que representa el nacimiento del niño Jesús fue erigido en el patio frontal de la sede del obispado ubicado en la calle padre Franco del barrio de Hatico y el mismo representa la atención del público.

Luego que Diómedes Espinal leyera una palabra bíblica y dejara encendido el nacimiento, que representa al Emmanuel, un picantoso jengibre fue saboreado por los presentes, entre ellos la fiscal de Valverde licenciada Sonia Espejo.                  

Decena de personas de todos los lugares de Mao visitan desde anoche el llamativo nacimiento, el cual fue diseñado y decorado por miembros del Camino Neocatecumenal, grupo apostólico que hace vida en la catedral local.

Ese mismo día fue celebrado un encuentro con niños del entorno de la catedral donde se ofreció una catequesis sobre el significado de la navidad y el nacimiento del niño Jesús.

Los menores se sintieron alegres ya que se le ofreció un brindis especial, canticos y regalos alusivos a las festividades navideñas.


Comentarios