Juzgarán acusado de matar empresario

11_Actualidad_10_3,p01
David Gómez Grullón

por MAXWELL REYES.maxwellreyes@hotmail.com
Santiago, R.D.- Una jueza de Instrucción de este distrito judicial ordenó la apertura a juicio contra los acusados de matar al empresario David Gómez Grullón el pasado 25 de junio en los Cerros de Gurabo.
La magistrada Deyanira Méndez, conoció la audiencia preliminar en contra de la imputada Laura Michelle Fernández Méndez, acusada de haber participado en el asesinato de su esposo Gómez Grullón.
El tribunal acogió las pruebas presentadas por el Ministerio Público en contra de la esposa de la víctima y de Jordi Manauris García Martínez, quién figura en el expediente como co-autor del hecho.
La jueza durante la audiencia de ayer, celebrada en el Palacio de Justicia de aquí dictaminó el envío del caso a la jurisdicción de fondo mediante el auto de apertura a juicio.
El empresario David Gómez Grullón, fue asesinado de varias puñaladas el pasado 25 de junio en un hecho ocurrido mientras dormía en su apartamento, en los Cerros de Gurabo.
Desde que se iniciaron las investigaciones del caso, la Policía acusó a Laura Michel Fernández Méndez de planificar el asesinato de su esposo, junto al supuesto amante, Yorbi Manauris García Martínez, información que que causó conmoción en la sociedad santiaguera.
Tanto Laura Michelle como Yordis Manauris guardan prisión preventiva de 12 meses.

Comentarios