Fernando Villalona va a San Ignacio de Sabaneta el día sábado 4 de enero del 2014

Descargar FERNANDO VILLALONA.jpg (52.6 kB)
Fernando Villalona.

Por Marcelo Peralta
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D. Fernando Villalona estará amenizando gran fiesta en día sábado 4 de enero del año 2014,  en el Oasis Don Chucho en San ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, donde este renombrado artista nativa de Loma de Cabrera, provincia Dajabón alzó su éxito en el Festival de la Voz, efectuado en el cine del maestro de música Juan Rosado Capellán.

Villalona quien siempre ha sido muy gentil, cariñoso, amistoso y caballeroso con las personas que se identifican nativos de la población de San Ignacio de Sabaneta provincia Santiago Rodríguez donde prácticamente se crió y comenzó su carrera, se espera que la fiesta que amenice sea de las mejores como en sus buenos tiempos. 

Esta fiesta es definida coma la de los Reyes Magos y de los sabaneteros ausentes residentes en Estados Unidos, Puerto Rico, España, se espera por el sitio y el día donde será celebrada, el sábado 4 de enero del año 2014 en el Oasis Don Chucho en la ciudad de San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez se espera una gran afluencia de personas. 
                   
A los nativos de Santiago Rodríguez que residen en poblaciones de la República Dominicana, como en Santiago, Santo Domingo, La Romana, San Francisco de Macorís, San Pedro de Macorís, entre otras poblaciones.

El conspicuo amigo Gabriel Thómas hace un llamado a los sabaneteros ausentes y los residentes en la zona apoyar este evento musical por tratarse de la calidad de artística como es Fernando Villalona y el aprecio que éste dispensa a este pueblo de San Ignacio de Sabaneta.

Comentarios