A los niños y niñas discapacitados todos los quieren


"Quiéreme como Soy" congrega más de 22 mil personas en el estadio Cibao.
Cortesía de José Alfredo Espinal

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D. A los niños y niñas discapacitados, los santiagueros demostraron que sí los quieren con el respaldo masivo que le dieron en la actividad de éste domingo en el Estadio Cibao.
Ilustres personalidades del arte, el canto, el deporte, la política, el comercio, la farándula, hicieron acto de presencia para hacer sentir bien a los niños y niñas que adolecen de discapacidad.
El exreceptor de Grandes Ligas y de Las Aguilas del Cibao, Tony Peña, el actual bateador designado y primera base de los Medidas Rojas de Boston y jugador más valioso de la serie mundial David Ortiz, el exlanzador de ese conjunto Pedro Martínez,  estaban presentes.
Cuquín Victoria, comediante y el jugador olímpico Félix Sánchez y el exmánager del equipo de Grandes Ligas, Indios de Celeveland, Manny Acta, estuvieron entre las figuras relevantes en este espectáculo que llenó por completo el campo deportivo.
Otras personalidades  se destacaron peloteros de grandes ligas como Hanley Ramírez, Nelson Cruz, David Ortiz, Fernando Rodney, Willín Rosario, los hermanos  Francisco y TJ Peña entre otros deportistas, como Félix Sánchez.
Además, Johnny Ventura, José Guillermo Cortines, Nuria Piera, Los Ilegales, Alicia Ortega, Jatna Tavares, Milagros Germán, Fefita la Grande, entre otros.
Peloteros profesionales, deportistas olímpicos, celebridades de la comunicación y artistas, ante miles de personas que se dieron cita para ser parte de esta historia, cuya misión es la aceptación e inclusión de los jóvenes especiales en nuestro país.La apertura  inició con las palabras de Oscar Villanueva, vicepresidente de la Fundación “Quiéreme Como Soy”, quién agradeció el desborde de cariño de todos los dominicanos y en esta ocasión muy en especial los de la Zona Norte.
También a la clase artística, deportistas, patrocinadores, medios de comunicación y empresas colaboradoras, por sus apoyo a esta actividad que promueve la igualdad, el respeto y la oportunidad para todos.

Comentarios