Yamira Taveras ganadora del premio Epifanio Lantigua impartirá charla esta tarde en UTESA

Yamira Taveras. Archivo

Santiago, R.D.- Yamira Taveras, ganadora del Premio Epifanio Lantigua, el de más alto nivel que otorga la Asociación Dominicana de Prensa Turística, impartirá hoy a las seis de la tarde una charla a estudiante de periodismo y la Carrera de Comunicación de la Universidad Tecnológica de Santiago.


 La actividad de la coordinadora en el Cibao del periódico Hoy Regional Norte hablará de  “Crónica de Arte y Sociedad”. 

 Allí estarán cronistas de arte, estudiantes y personal de la Universidad UTESA, para escuchar a la dinámica nativa de Villa Vásquez provincia  Montecristi en el Noroeste del país.


 La disertante s e mudó a Santiago donde estudió la Carrera de Derecho en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

 Además hizo maestría en Comunicación Corporativa, en la sede de APEC.

 Es miembra directiva de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) en Santiago. 
Presenta esta charla como parte de su programa de interacción con instituciones sociales, culturales y educativas, con el objetivo de contribuir con el desarrollo de los procesos de enseñanza y aprendizaje en la carrera de comunicación, para el área del periodismo de arte y espectáculo.

También Taveras es, miembra de la directiva nacional de la Asociación de Cronistas Sociales del país y de la seccional en esta ciudad de ADOMPRETUR.

Ha trabajado para importantes medios de prensa, como el periódico La Información, El Caribe, Listín Diario y en el desaparecido matutito El Siglo.








Comentarios