Sepultan restos de la bioanalista Elsa Fernández hermana de Ramoncito Santos El Muecre


Elsa Fernández

Por Marcelo Peralta 
Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- Fueron sepultados la mañana de este sábado los restos de la bioanalista Elsa Fernández, quien falleció tras un largo tiempo padeciendo de quebrantos de salud.
Santos era hija de Don Ramón Santos, actualmente un oficial del Ejército Nacional retirado por antigüedad en el servicio, quien desempeñó esas funciones por décadas en la Cuarta Brigada con sede en la Fortaleza General Benito Monción en la ciudad de Mao.

Elsa laboró por varios años en el Hospital General Santiago Rodríguez y en la clínica propiedad del doctor William Rafael Lora, ubicada en la calle Batalla de Capotillo en esta ciudad.

Era hermana de la profesora Icelsa Santos y del músico y chofer de carro pública Ramón Santos conocido en el argot popular como El Muecre.

Falleció en la ciudad de Santo Domingo y su cuerpo trasladado a esta ciudad, siendo velada en la funeraria Santa Clara, recibiendo cristiana sepultura en el cementerio municipal de ésta población.

Varios familiares se trasladaron desde Estados Unidos a darle el último adiós a sus despojos.
Familiares, excompañeros de labores y amigos acudieron a la funeraria y al cementerio para despedirla en medio del llanto, el doctor y la congoja.

Comentarios