Policía de Santiago advierte a delincuentes


Por Roberto Pérez
Santiago, R.D. Los hechos de criminalidad y delincuencia que se producen en Santiago y otros pueblos de la región del Cibao, tendrán respuestas rápidas dentro de los próximos días, por lo que el jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional. Llamo a la población a mantener la fe en el trabajo que realiza el cuerpo del orden en ese sentido.

Así lo dio a conocer el vocero policial en esta ciudad, coronel Damian Enrique Arias Matos, quien hablo en nombre del general de brigada Pablo de Jesús Dipré, tras ser abordado por los periodistas de los diferentes medios de comunicación, sobre el auge que han  tomado la criminalidad y la delincuencia en esta zona.
El coronel Arias Matos, estimo como valedera la preocupación de la ciudadanía, en torno a los hechos delictivos, y dijo que ya se esta conformando un equipo de oficiales experimentados en la materia, para controlar y dar respuestas a las inquietudes de la población.
¨En los próximos días, la ciudadanía se dará cuenta del trabajo que se ejecutara en esta ciudad y otros pueblos, y depositara la confianza en la Policía Nacional¨ preció el alto oficial.
Dijo que es una gran preocupación del general Dipré la situación que en la actualidad están viviendo los santiagueros, pero llamo a que se confíe en el trabajo policial, ya que se esta conformando el equipo, tanto de investigación como  de prevención, para dar las respuestas que demandan los ciudadanos.
Explico que en los próximos días, los oficiales superiores y subalternos, sostendrán un encuentro con los funcionarios del Ministerio Publico, incluyendo la fiscal de esta jurisdicción, licenciada Luisa Liranzo, con el propósito de aunar esfuerzos en la búsqueda del control de la Seguridad Ciudadana.
El coronel Damian Enrique Arias Matos, vocero de la Policía Nacional en la Dirección Regional Cibao Central del cuerpo del orden, dio respuesta a preguntas de los periodistas sobre los robos, asaltos, atracos y otros hechos delictivos, los cuales se han incrementado en esta ciudad, luego de la llegada del general Pablo de Jesús Dipré a esta jurisdicción.

Comentarios