Indignación en Salud Pública

Por Juan Pablo Bourdierd
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –Se expandió como pólvora la información de la posibilidad de un nuevo Director del Hospital Provincial General Santiago Rodríguez. La noticia del nuevo director ha caído como limón en un "pelao" en el sector de los galenos en la comunidad de los profesionales de la salud de esta provincia.

 Mientras médicos, enfermeras, voluntarios, defensa civil, bomberos y miembros de comunidad de juntas de vecinos realizaban una jornada de limpieza en el centro hospitalario regional, llegó la información de un nuevo director, desafianzo a los galenos nuestros. 

 Esta información dejó con la boca abierta y los brazos en el suelo a quienes realizaban la operación de limpieza en el hospital, además esta información de la posibilidad de un nuevo director de otra provincia, desafía todas las cualidades de los buenos médicos que tenemos como provincia. O será que están practicando AJEDREZ en el sector salud "clavando el famoso peón de quinta línea".

El "desbarate que tiene el hospital de Santiago Rodríguez no es problema de dirección, de ningunos de los últimos directores, si no de estado, que no ha sabido asumir su rol en materia de salud, pero aun peor todos los directores han tapado el hoyo financiero que encuentran solo por el "maldito partido" y el pueblo que se joda y al país que se lleve el mismo.

El sector salud de Santiago Rodríguez espera que el nuevo Director del Hospital General Santiago Rodríguez sea netamente nuestro serie 046, de igual forma aquello que han asumido esta provincia como la suya, lo que importa es que sea un buen gerente, a nadie le importa un "judío" partido, mientras se continúe pensando como político viviremos sumergido en el atraso.

Comentarios