Harán seminario del VIH-SIDA para periodistas del Noroeste


Victor Terrero

Por José Luis Fernández
MAO, Valverde, R.D.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Valverde, con el auspicio de la Federación de Productores de Arroz el Progreso y el Consejo Nacional del VIH/SIDA, CONAVIHSIDA, programan desarrollar el viernes 29 un seminario-taller. 

La nota de invitación puesta a circular entre los comunicadores y personas allegadas está firmada por el comunicador Anselmo Brito, secretario general del SNTP en Valverde; Tomás Valdez, presidente de la Federación de Productores de Arroz “El Progreso” y el comunicador Roberto Rosario.

La jornada educativa dirigida a los comunicadores y trabajadores de la prensa de Valverde y las demás provincias de la Línea Noroeste a efectuarse en el local del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones-INDOTEL en ésta ciudad de Mao, situadas en las oficinas de Correo, en horario de las 2 de la tarde. 

Se tratarán temas relacionados a la Ley 135-11 relacionadas al Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida- SIDA; el uso de lenguaje a usar en los medio de comunicación sobre este flagelo y conocimiento de las diferentes enfermedades de transmisión sexual. 

Una nota de la Federación de Productores de Arroz “El Progreso” entidad auspiciadota de esa actividad señala que la actividad contará con la presencia Víctor Terrero, director del CONAVIHSIDA,

Además, estarán expertos del área de la salud, que tendrán la responsabilidad de enfocar los diferentes temas que se tocaran durante dicho taller. 

Comentarios