Gobierno de Danilo Medina mejora casas a familias de poco recursos


Algunas de las casas reparadas
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-Treinta y siente familias de barrios y comunidades rurales de esta población fueron beneficiadas  con  la  reparación de  sus  viviendas  en madera  y zinc, entregadas por el gobernador Miguel Angel Núñez.
Las mejoras de las casas  fueron  realizadas  por  la  Gobernación Provincial, el Instituto  Nacional de  la  Vivienda (INVI) a través del programa de Mejoramiento autorizados por el Presidente Danilo Medina.
Una nota del área de prensa de la Gobernación no menciona nombres de los beneficiarios y los lugares donde se implementó el programa de mejoramiento de las casas.
Sin embargo, el gobernador Miguel Angel Núñez,   destacó los  trabajos  reconstrucción de  casas  que  se  realizan   en comunidades  y  en  esta  localidad, para  mejorar  la  calidad  de     vida  de  los  más  necesitados.
“Estos  trabajos  se  realizan  de  manera  conjunta,  con la  Gobernación, el INVI, y el gobierno central con la única intención de darle un techo digno a quienes lo necesitan”, dijo el  funcionario.
Con este proyecto, el gobierno del  Presidente de la República, Danilo Medina, ha llevado alegría, paz, armonía y sosiego a decenas de familias al disponer la reparación de sus vetustas casas.
Los trabajos fueron ejecutados mediante el Programa de Reparación de Viviendas que a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) y la Gobernación Provincial local que dirige el profesor Miguel Angel Núñez.

En total son 37 las casas mejoradas en la provincia, lo que mejora la calidad de vida de las familias, devolviendo tranquilidad a éstas familias

Hombres y mujeres beneficiadas agradecen el altruismo del presidente Medina, al INVI y al gobernador Núñez de Santiago Rodríguez por la obra social que realizan.

Una nota de la gobernación dice que los beneficiarios al recibir sus casas reparadas agradecieron al presidente Medina a la vez que elevaron plegarias para el el Dios todopoderoso lo ilumine para que siga ayudando a otras familias necesitadas del país.

Comentarios