Comerciante se electrocuta en Gaspar Hernández

Descargar marcelo2.JPG (14.7 kB)
Cuerpo del comerciante Santiago Gil Flete.

Por Marcelo Peralta y Gasparense.com
Gaspar Hernández, provincia Espaillat, R.D. Un comerciante murió electrocutado al abrir en su casa de esta comunidad norteña una nevera para tomar agua y ser fulminado por un alto voltaje.

El muerto es Santiago Gil Flete, nacido el 25 de julio del año 1950.

Recibió la descargada eléctrica minutos después que brigadas de la Empresa Distribuidora de Energía del Norte-EDENORTE- supuesto, corrigieron una avería que estaba desde hacía varios días en un postre de esa empresa.

Gil Flete, era dueño de una repostería y un comedor que funcionaba en la comunidad y al cual acudían decenas de parroquianos por la calidad de los mismos.


Gil Flete nació el día 25 de julio del año 1950,
Descargar marcelo3.JPG (16.3 kB)
Su cuerpo es velado en la parroquia de la Iglesia Católica en este municipio de Gaspar Hernández, persona muy querida en la comunidad donde residía.
Descargar marcelo.JPG (14.6 kB)
Gil Flete, residía a la altura del kilómetro 2, tramo carretero entre Río San Juan, provincia de María Trinidad Sánchez y Gaspar Hernández, en Espaillat.
Descargar marcelo4.JPG (15.6 kB)
La muerte de este ciudadano ejemplar en Gaspar Hernández y como muestra de aprecio, cariño y consideración, el pueblo está de luto y sus moradores tributan muestras de condolencias a sus familiares.



Comentarios