Justicia de Valverde no saben dónde están 9 personas acusadas de violar leyes


Estas son las personas prófugas de la Justicia.
MAO, Valverde, R.D. La Fiscal de Valverde, Sonia Espejo, confirmó que 9 personas acusadas de violar leyes dominicanas están prófugas de la Justicia.

Espejo cita entre ellas a José Gabriel Peña y Danilo Rodríguez, del municipio de Laguna Salada, los cuales son acusados por violación a la Ley 50-88 sobre drogas.

La magistrada Espejo entregó a los diferentes medios de comunicación de esa localidad un DVD con  fotos y los nombres de los imputados,  ubicados en los expedientes de los procesos judiciales que se le siguen en esa provincia y no se han presentado a las audiencias.

Entre los prófugos se encuentran José Gabriel Peña y Danilo Rodríguez, del municipio de Laguna Salada, ambos acusados en un proceso por violación a la Ley 50-88 sobre drogas.

Mientras que del municipio de Esperanza, las autoridades persiguen a Marcelino Antonio Colón Peralta, Francisca Aurelia Batista, el primero también por drogas y la segunda por estafa. 

En el municipio de Mao, las autoridades buscan a Gilberto Antonio Paulino Disla y Teófilo Peña Jiménez, el primero por homicidio  y el segundo por drogas. 

También  Juan de Jesús Fermín y Elvio Rafael García ambos imputados por drogas.

La Fiscal Sonia del Carmen Espejo y Eduardo Torres Ramos, encargado del departamento de Rebeldía del Ministerio Público en Valverde,  hicieron un llamado a la población para que faciliten  informaciones de los prófugos garantizados la confidencialidad.


Comentarios