Esta noche se encenderá de algarabía el Chachito Carrasco.


César Saint Hilaire hijo, Germán Castro y
Toribio reciben la Copa Kola Real a disputarse.
Por Marcelo Peralta y Juan Pablo Bourdierd
San Ignacio de Sabaneta, R.D.- Esta noche la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez, el Comité Organizador y el pueblo en general inician la Décima Tercera versión del torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de aquí, a partir de las 8 en el bajo techo José Chachito Carrasco, del polideportivo Don Adolfo Báez, donde se disputa copa Kola Real, dedicado al Administrador general del Banco Agrícola, Angel Estévez.

Como cada año participan los clubes El Sueño, Gibson García, Moisés Génere y Pueblo Arriba, dirigidos por José Cabrera, Leocadio Ureña, Rigoberto Rodríguez y Carlos Medina, clubes que como cada año cuentan con una gran legión de seguidores.

El presidente del Comité Organizador, el exsíndico y exgobernador, excelente jugador de baloncesto, sobresaliente deportista y abogado César Saint-Hilaire hijo, espera por el entusiasmo predominante entre los seguidores, unida a las destrezas de los atletas sea de mucha calidad, donde se jugarán los días viernes, sábados.

Al detallar el horario, Saint Hilaire hijo, precisó que los viernes y sábados la justa comienza a las 8 de la noche y los domingos a las 6 de la tarde, donde se jugarán tres rondas de 6 artidos; una semifinal al que gane 3 partidos de 5 y la final al que logre 4 de 7 para poder coronarse campeón.
Hay muchas facilidades, dice Saint Hilaire hijo que a quienes tengan limitaciones para asistir al complejo deportivo Chachito Carrasco, ubicado en el sector Los Tomines tienen la oportunidad de ver los partidos a través del canal 10 de Telecable Sabaneta y por Internet por SabanetaSR.com, con la voz melodiosa del pimentoso y dinámico Juan Miguel Pérez y los comentarios de Raymundo Infante.

Siempre y de acuerdo al Presidente del Comité Organizador, este  es el torneo de baloncesto más atractivo de la Línea Noroeste, por ser el evento más importante de toda la región que conforman las provincias Santiago Rodríguez, Dajabón, Montecristi y Valverde.
A estos grandes en cuentros se trasladan sabaneteros desde Santo Domingo, La Romana, Santiago, La Vega, San Francisco de Macorís, entre otras; mientras que desde Estados Unidos, Puerto Rico, España, éstos choques son escuchados por Internet y leídos por los periódicos cibernéticos Sabanetasr.com y prensaglobaldigital.
  

Comentarios