Director de IPISA no cede

IPISA
Padre Jesús Baltasar

Por José Toribio
Especial para prensaglobaldigital
El director del Instituto Politécnico Industrial de Santiago (IPISA), padre Jesús Baltasar, declaró que mantendrá una decisión firme con relación al despido de esa entidad nueve maestros, por no trabajar acorde a la institución.
Baltasar sostuvo que no cambiarán de posición respecto a la decisión de haber despedido nueve educadores, disposición que cuenta con la aprobación y el respalde de los padres de familia, quienes desean tener una educación de calidad para sus hijos.
Al ser cuestionado por periodistas sobre el porqué del despido dijo que está en manos del Ministerio de Educación y que el mismo se debió a diversas razones.
Justificó la suspensión de los profesores  a que los mismos no lograron adecuarse al sistema educativo, quienes fueron puestos a disposición del Distrito Educativo.

Nueve maestros fueron despedidos de IPISA hace más de dos meses, supuestamente por haber violado los criterios de la institución, actitud que sus compañeros de la Asociación Dominicana de Profesores en Santiago han reprochado y calificado como injusta.

Comentarios