Fiscal de Valverde busca respaldo en comunicadores


 
Fiscal Sonia Espejo

Por José Luis Fernández
MAO, Valverde,R.D.-La fiscal de Valverde, Sonia del Carmen Espejo, busca entre los comunciadores consenso para combatir los males que acogotan a la sociedad local.
Espejo en su condición de representante del Ministerio Público reconoce que los periodistas pueden hacer grandes aportes para combatir estos males.
Dice que esa reunión es para escuchar a los comunicadores es para visualizar los efectos de los trabajos que lleva a cabo el Ministerio Público.
Dice que los medios de comunicación tienen de primera mano la inquietud de la población y son el termómetro para medir la magnitud de los efectos de los males que mayormente afectan a los distintos sectores.  

Espejo explicó que de la misma manera se estará reuniendo con otros sectores de la sociedad maeña, para que también planteen sus inquietudes. 
La procuradora fiscal de Valverde destacó el éxito después de  reunirse con representantes de  organizaciones comunitarias y barriales que hacen vida en la provincia, diagnosticando los principales males que les afectan.

Comentarios