lunes, 26 de agosto de 2013

Policía ofrece novedades

 Coronel Jesús Cordero Paredes, vocero de la Policía en Santiago.
Santiago.- Catorce personas fueron apresadas en las últimas 48 horas en Jarabacoa, entre la que se encuentra un hombre que en estado de embriaguez roció gasolina a su mujer cuando ésta le quitó la llave de su motocicleta para evitar sufriera un accidente.

José Luis Tiburcio (El Chorro), de 32 años, residente en Paso Bajito del referido municipio, produjo quemaduras de primer y segundo grado, en un 80 por ciento en el cuerpo de su concubina Yokati Cepeda, de 28 años, interna en estado delicado en el hospital público de La Vega.
En tanto, que al nombrado Saturnino Marine Castillo (El Brother), de 47 años, residente en la sección Corocito, se le ocupó el revólver Smith Wesson, calibre 38 V468748P, sin ningún tipo de documento.
También la Policía apresó a José Báez (Joselito El Gato), de 29 años, residente en el barrio Don Bosco, con 16 porciones de un vegetal verde, que se presume marihuana, 19 porciones de un material rocoso (crack) y 9 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, así como una motocicleta sin documento.
Otros detenidos fueron Cirilo Flores, Joel Antonio Duran, Federico Diloné, Juan Ariel Ramírez, Heriberto Ferreras, Kelvin Ovalles y Roberto Antonio Vargas, por invasión de terrenos de la familia Rosado, en la sección La Joya, de Jarabacoa.
Por hacer disparos al aire fue apresado José Agustín Cruz Moronta, de 42 años, residente en el paraje Corocito, a quien se le ocupo la pistola marca Pietro Beretta, calibre 9 mm. No.L18059Z, con un cargador y diez cápsulas, que portaba legalmente.
En cuanto a los nombrados Pablo Carlos Ramos y Alejandro Rodríguez, de 31 y 57 años de edad, respectivamente,  fueron detenidos cuando traficaban con once sacos de carbón, en la camioneta marca Isuzu, color dorado, placa L050145, en la sección Mata Gorda del distrito municipal Buena Vista.
En tanto, que a Alfio Abraham Collado, de 37anos, residente en el sector Las Colonias, se le ocuparon 14.4 gramos de un vegetal verde, presumiblemente marihuana.
Todos los detenidos fueron sometidos a la justicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario