domingo, 25 de agosto de 2013

Organizan para octubre feria turística en Puerto Plata


FUENTE PUERTO PLATA HABLA
Puerto Plata, R.D.-Esta ciudad ubicada en el Norte de República Dominicana se prepara para la segunda versión de la feria turística Discover Market Place.
Esta es una iniciativa organizada por el Clúster Turístico de este destino con el respaldo del sector hotelero y de turismo de la Zona Norte dominicana.
El evento se realizará del 16 al 18 octubre en las instalaciones del Hotel Be Live Grand Marien del complejo Costa Dorada, donde se reunirán profesionales del área procedentes de más de veinte países del mundo, los cuales podrán conocer en 49 stands la variada oferta de este destino de República Dominicana.
Tour operadores internacionales,  líneas aéreas, las mejores opciones de hospedaje y ofertas complementarias protagonizarán esta edición de la feria, con la que se pretende presentar a Puerto Plata en uno de los principales focos de atracción del Caribe.

La jornada ofrecerá un atractivo programa para los participantes, el cual incluirá conferencias magistrales, ofertas de paquetes turísticos, veladas festivas, entre otros atractivos.

Discover Puerto Plata MarketPlace, más que un encuentro de comercialización, será una plataforma de promoción de las bondades naturales, históricas y culturales de la también conocida como Novia del Atlántico.

Se confirma por el momento la asistencia de delegaciones de Canadá, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Argentina, Puerto Rico, Costa Rica, El Salvador, Chile, Brasil, República Checa, Rusia, China, Francia, Alemania, Reino Unido e Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada