Luisín Mejía operado

















Santo Domingo. R.D. En el país las personas vinculadas a los deportes y a la comunicación está en oración permanente para que el Todopoderoso devuelva la salud al presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía.
Mejía ha sido este martes intervenido quirúrgicamente en la cabeza tras sufrir un hematoma craneal luego de su retorno desde Moscú, en Rusia, a cuya ciudad acudió y acompañó a la delegación criolla para la Mundial de Atletismo.
La intervención se efectuó en la Plaza General de la Salud en la mañana de hoy y fue realizada por el neurocirujano José Joaquín Puello

El equipo médico de la Plaza de la Salud que operó esta mañana al comunicador y dirigente deportivo Luisín Mejía informó que éste se recupera satisfactoriamente y que será monitoreado con tomografías periódicas.

El doctor José Joaquín Puello explicó que el presidente del Comité Olímpico Nacional llegó al centro asistencial aquejado de un fuerte  dolor de cabeza y una ligera dificultad en el habla y que al realizar los chequeos se detectó un hematoma entre el cerebro y el cráneo provocado por un golpe que se dio en la cabeza hace once días cuando viajaba en un avión que retornaba desde Moscú, Rusia, al país.

El gerente de neurocirugía de la Plaza de Salud, doctor Pedro Pablo Díaz, informó que Mejía estará interno durante tres o cuatro días.
Declaró que no fue un derrame cerebral, sino un golpe en la cabeza que provocó un sangrado que genero un coagulo que se pudo evacuar satisfactoriamente.

Comentarios