Hieren a balazos seguridad fiscal de Santiago

Luisa Liranzo, fiscal de Santiago

  En la mañana de este miércoles 28 de agosto, mientras intervenían para evitar un atraco  a una ciudadana en el sector de La Zurza de esta ciudad de Santiago fue herido de bala por dos desconocidos a bordo de una passola, 

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D. Este miércoles un escolta de la fiscal de Santiago, Luisa Liranzo fue herido mientras intervenían para evitar un atraco  a una ciudadana.

El raso de la Policía, Ricardo Domínguez, de 23 años de edad, miembros de la seguridad de la Procuradora Fiscal titular, de este distrito judicial, magistrada Luisa Liranzo.

El hecho se produjo en el sector de La Zurza de esta ciudad de Santiago.

El seguridad de la funcionaria judicial  fue herido de bala por dos desconocidos a bordo de una passola.

Domínguez presenta una herida de bala sin salida en el costado izquierdo, se encuentra estable en un centro de salud privado de esta ciudad. 

Los departamentos de la Policía Nacional y de la Fiscalía se mantienen en la investigación para identificar y apresar a los responsables del hecho.

La procuradora Fiscal de Santiago, Luisa Liranzo lamenta lo ocurrido y espera que en las próximas horas se pueda dar respuesta a este y cualquier otro hecho de esa naturaleza.

Comentarios