Gobernador dona 50 mil pesos parroquia para comprar vehículo

Guello Marcelo Tavera padre
 Por Marcelo Peralta

Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- -El gobernador Miguel Ángel Núñez, obsequió la suma de 50 mil pesos a la parroquia San Ignacio de Loyola para la adquisición de vehículo a fin de ser usado en la agilización de las labores de la  entidad religiosa.

El valioso aporte del representante del Poder Ejecutivo fue entregado al párroco Marcelo Taveras, quien agradeció el gesto de solidaridad.

Taveras resaltó que la ayuda del gobernador Núñez es un importante paliativo para concretizar los objetivos propuestos en las autoridades eclesiásticas.

"Este aporte será de gran utilidad ya que su actual vehículo está en malas condiciones y no les permite desplazarse a gran distancia de la ciudad para llegar al mayor grueso de la feligresía en la zona" dijo Taveras.
Mientras que el representante del Poder Ejecutivo,  profesor Miguel Angel Núñez, dijo estar dispuestos a prestar todas las colaboraciones necesarias para lograr que los miembros y miembras de la fe católica logren cristalizar la meta propuesta.

La nota fue enviada por la división de prensa, relaciones públicas y divulgación de la Gobernación Provincial de Santiago Rodríguez, que dirige Elinalfrad Núñez.

La friolera de 50 mil pesos donados por la máxima autoridad del gobierno en la zona de Santiago Rodríguez, provincia ubicada en la Línea Noroeste del país, contribuye significativamente al avance positivo para que los religiosos católicos adquieran el medio de transporte deseado.   

De inmediato, la postura de Núñez de donar la cantidad de 50 mil pesos a los sacerdotes católicos como gobernador de la provincia fue apoyada y respaldada por personas de los diferentes estratos sociales de la zona.

En los corrillos sabanetenses se comenta y se corre la voz de forma positiva en torno al desprendimiento a favor de los sacerdotes del funcionario palaciego y la incidencia positiva que incidirá a favor su gestión este donativo.

  

Comentarios