Garantiza patronales seguras


Por Roberto Pérez
SAN JOSE DE LAS MATAS.- La Policía reforzará la vigilancia en el marco de las fiestas de Verano 2013 que se realizan en este municipio, para recibir a los dominicanos ausentes en este tiempo del año, que vienen a disfrutar de esas festividades.
Así lo informo el teniente coronel Nelson Vladimir Morillo, comandante policial en esa zona serrana, quien dijo que los que asistan a la actividad, pueden hacerlo sin temor a ser objeto de actos delincuenciales.
¨Queremos hacer un llamado a los que residen en San José de las Matas, y a los que nos visitan, a que asistan a la fiesta Verano 2013, que nosotros brindamos la seguridad que demanda esa importante actividad¨ preciso.
Fiesta Verano 2013 se inicia este viernes 9 de agosto, y permanecerá por espacio de una semana, donde se reforzara la vigilancia policial.
Además, destaco el trabajo que realiza el capitán Persio Antonio Pérez Jiménez, jefe de Investigaciones de la policía en la zona, quien desde que asumió la posición, se ha esforzado por reducir los robos, asaltos y otros hechos delincuentes que se producían en esa zona.
El teniente coronel Nelson Vladimir Morillo, reitero el llamado a los residentes de San José de las Matas, así como a los ¨materos ausentes¨, para que disfruten sin temor alguno de esa actividad, porque cuentan con la protección de la Policía.


























Comentarios