FJG comienza su lucha por la Presidencia de la RD


foto Francisco Javier García 2Santo Domingo, R.D.- El ministro de Turismo y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, miembro del Comité Político del PLD, informó que, a partir de este momento, da a inicio a un movimiento tendente a lograr su postulación para la de la República.

En un encuentro con periodistas en el Hotel Santo Domingo, de la capital, el ministro de Turismo pidió a todo el que quiera apoyarlo tratar con respeto a los demás precandidatos del PLD.

El político aseguró que hará una campaña con altura y dijo que todo el que crea que lo va a poyar sobre la base de criticar a Danilo Medina y a Leonel Fernández, que mejor no lo apoye.

Al dirigirse a los comunicadores, Javier García explicó que antes de tomar la decisión de anunciar sus aspiraciones consultó con los dirigentes más importantes que dijo tiene el PLD en estos momentos, que son el presidente Danilo Medina; Leonel Fernández y Reinaldo Pared, presidente y secretario general de la organización, respectivamente.

También dijo que consultó a las bases del partido tanto a nivel nacional como internacional.

Comentarios