Anuncian tertulia sobre futuro del CDP Santiago


Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D.- El equipo de campaña del periodista Juan Carlos Bisonó, aspirante a la secretaría General del CDP Santiago, anunció hoy la realización de una tertulia a efectuarse este miércoles 14 de agosto sobre "El futuro del CDP Santiago", dirigido a los periodistas veteranos de esta ciudad.
El evento se llevará a las 7:00 P.M. en el Bar del Gran Teatro del Cibao, dice una nota del equipo de campaña de Bisonó informó que la actividad tiene por interés intercambiar con las y los periodistas veteranos de Santiago, las acciones en las que éstos consideren deberá enfocarse la próxima gestión del gremio.

"Nuestro candidato y su equipo tienen sumo interés de que los colegas más veteranos expongan en esta importante tertulia sus consideraciones, propuestas y sugerencias, respecto a las tareas que el CDP debe ofrecer mayor prioridad en los próximos dos años", dice una declaración del equipo de campaña.

Agrega que "es vital que este segmento de los periodistas de Santiago ayude al próximo secretario general del CDP a identificar los temas que integrarán su agenda de trabajo, pero fundamentalmente, aquellos que deben ocupar el primer lugar porque son fundamentales para las y los veteranos".

El organismo responsable del trabajo de campaña de Bisonó llamó a todas y todos los periodistas veteranos a compartir de un ambiente que, además del intercambio de ideas, contará de sorpresas y buenas atenciones.

"Esperamos con mucho entusiasmo el miércoles 14 a estos prestigiosos colegas que constituyen una de la principales prioridades de la gestión que encabezará Juan Carlos Bisonó en el CDP Santiago", enfatizó el equipo de campaña.

Comentarios