Alcalde de SAJOMA rinde informe de grestión


 SAN JOSE DE LAS MATAS-.En medio de un concurrido acto el síndico del municipio rindió este viernes 16 sus memorias de su tercer año de gestión al frente de la alcaldía. 
El Ingeniero Jorge Luís Bisonó, rindió sus memorias entre las que destaco los aportes que ha hecho en educación, deporte y servicios sociales.

Bisonó se comprometió a seguir impulsando el desarrollo de este municipio con la ayuda de los sectores influyentes de esa comunidad.

En la sesión que se llevó a cabo en la sala de sesiones del Ayuntamiento municipal de San José de las Matas, luego de la rendición de cuentas se produjo la elección del nuevo bufete directivo de la sala capitular donde resultó electo como presidente el regidor independiente Vicente Del Carmen Cerda, y como vicepresidente fue reelecto el concejal del partido revolucionario Dominicano Rony Manuel Bisonó.

En su rendición de cuentas el Alcalde Municipal valoró la importancia de la integración de los munícipes, además de la implementación del presupuesto participativo para la realización de las obras con el consenso de todos.
Al hablar ante los participantes en la importante asamblea, Bisonó hizo mención de cada una de las obras y el costo de las mismas.

Las actividades iniciaron a las 8:00 a.m. con el izamiento de la Bandera Nacional y Ofrenda Floral en el Parque la Caoba, por conmemorarse en el día de hoy el 160 aniversario de la Restauración de la Republica, continuando a las 8:30 con una Misa en el Salón de Actos de la Alcaldía Municipal.



Comentarios