Maria Luisa Estévez llama a votar ACROARTE

María Luisa Estévez, candidata a la presidencial de la filial en Santiago de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) llamó a todos los miembros de la institución a ejercer el derecho al voto el próximo sábado, para elegir tanto a los nuevos miembros del comité ejecutivo de la institución, como a los directivos de las tres seccionales.

Expuso que en estos momentos  la entidad que agrupa a los comunicadores especializados en las informaciones sobre el arte “precisa de que todos votemos de manera masiva y entusiasta, como una demostración de que  estamos todos nucleados en torno a la necesidad de fortalecer nuestra asociación”.
De manera fundamental, solicitó a la matrícula de ACROARTE respaldar con el sufragio la plancha de consenso que encabeza el periodista José Antonio Aybar, próximo presidente nacional de la institución “no solo porque contará con un magnífico equipo humano que lo respaldará en su mandato, sino por el compromiso escrito que ha asumido, siempre pensando en su desarrollo y fortalecimiento”.
“Todos conocemos las prendas profesionales, morales y éticas con las que cuenta Aybar y, en base a la seguridad que tenemos de que hará una gestión positivamente histórica, invito a todos a respaldarlo el próximo sábado votando por la plancha que encabeza”, indicó Estévez.
Su llamado está dirigido a los miembros de ACROARTE que pertenecen a la sede central de la entidad, así como a los integrantes de las filiales de Santiago, Nueva York y Miami.
María Luisa Estévez preside la plancha “Institucionalidad y Fortaleza”, una de las dos opciones que tendrán los miembros que forman parte de la filial de Santiago. Su contendora es la periodista Yamira Taveras.
La oferta que encabeza Estévez es completada por Héctor Cepín, vicepresidente; Enrique Fernández, secretario de finanzas; Gladialisa Pereyra, secretaria de relaciones públicas y protocolo; Luisa Rebecca Valentín, secretaria de educación y cultura; Mercedes Cepeda, secretaria de asuntos sociales y recreativos y Claudio Concepción, secretario de asuntos internacionales.

Comentarios