Elvis Crespo se declara alcohólico


"Reconozco que tengo un problema con el alcohol”, con estas palabras el merenguero puertorriqueño Elvis Crespo rompió el silencio y puso fin a una serie de conjeturas sobre sus últimas apariciones que lo vinculaban a diversos escándalos. 
Sus reveladoras palabras se produjeron anoche a la salida del hospital Doctor Leonardo Valentín Tirado en Guaynabo, en Puerto Rico, reporta la versión digital del periódico El Nuevo día.

Dijo, asimismo, que está en busca de ayuda profesional.

"Reconozco que tengo un problema con el alcohol, que tengo que trabajar con eso. Ya estoy realizando de forma privada buscar una rehabilitación para continuar", dijo a la prensa.

"Quisiera darle rewind son cosas que pasan... pero Dios tiene un propósito para esto y haré (lo que sea) para continuar. La vida consiste de cosas como éstas”, agregó el cantante, que en años pasados gozó de amplia popularidad en su país natal, al igual que otras naciones, incluidas la República Dominicana.

El cantante estuvo por varios horas en el área de emergencia del centro de su salud acompañado de una hermana, que rehusó ofrecer declaraciones a los medios de comunicación.

De acuerdo a la publicación, Crespo hablo a la prensa con labios temblorosos y resecos, al igual que hematomas en la cara, que estaba muy pálida. 


Su ingreso al lugar se produjo tras rumores de que había recibido una paliza a manos del propietario de un restaurante, donde alegadamente trató de llevarse una botella de licor. La versión, agrega que en medio de la trifulca, el cantante luego de ser golpeado se defecó sobre su agresor

Comentarios