Técnicos del Consejo Nacional de Drogas impartirán cursos

Por Marcelo Peralta
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- La Gobernación Provincial de Santiago Rodríguez y el Consejo de Seguridad Ciudadana, desarrollarán este viernes 17 una serie de cursos y talleres a ser impartidos en centros educativos y áreas deportivas por expertos del Consejo Nacional de Drogas en esta ciudad.
El gobernador Miguel Angel Núñez, ha informado que técnicos del Departamento de Prevención del Area Laboral-DEPRAL- estarán  a las diez de la mañana de este viernes impartiendo el curso en el salón Ambrosio Echavarría del Ayuntamiento.
Será a encargados de oficinas, empleados estatales, a empresarios, ejecutivos, a gerentes y a empleados de la Alcaldía, siempre y de acuerdo a lo informado por la Gobernación Provincial.
Mientras que el Departamento de Educación Preventiva e Integral-DEPREI- a partir de las diez de la mañana estará en los salones del liceo secundario Librado Eugenio Belliard, con su curso taller a maestros,  maestras, orientadores, directores y estudiantes.
En tanto que un equipo de expertos del Departamento de Prevención en el Deporte –DEPREDEPORTE- estará a las 2 de la tarde impartiendo a deportistas su curso taller en el polideportivo Don Adolfo Báez del sector Los Tomines, al Este de la ciudad.
Y miembros del Departamento de Prevención en la Comunidad-DPC- se trasladarán a las 2 de la tarde al liceo secundario Librado Eugenio Belliard, a orientar a miembros y miembras de clubes, grupos parroquiales, entidades deportivas, Juntas de Vecinos y Sociedades de Padres, Madres, Amigos y Tutores.

Comentarios