Saludan demolición peaje

http://www.activao.com/noticias/wp-content/uploads/2013/05/da637ace1210ea041d56d3d57869eff1_620x412.jpgObreros demoliendo el peaje de La Penda, tramo Santiago y La Vega
 Santiago,R.D. Periodistas, congresistas, choferes y dirgientes sincales saludaron la demolición del peaje La penda entre las provincias Santiago y La Vega em el Cibao Central, al considerar que causó decenas de muertos y pérdidas materiales.

Uno de los legisladores es José Rafael Vargas, representante en la Cámarfa Alta de la provincia Espaillat, quien saludó  la  decisión tomada por  el presidente de  la  República, licenciado Danilo Medina de  ordenar la demolición del peaje construido en la comunidad de La Penda, carretera Santiago – La Vega, por inoportuno, donde ocurrieron graves accidentes.
   
El legislador mocano dijo que en reiteradas oportunidades reclamó la  demolición de estas estructuras por estar  ubicadas en un punto no estratégico.
   
“Estas  estructuras  constituían un verdadero peligro para  la  circulación de vehículos, porque  fue  edifi-cada  en un lugar equivocado”, afirmó el doctor  José Rafael Vargas, que  había planteado  una  posición muy clara  sobre el peaje  que  tenia  un
tiempo construido, pero nunca operó.

Comentarios