Presionan a directora de MIL HISTORIAS y se va de NCDN

SANTO DOMINGO. -La comunicadora Judith Leclerc informó que su programa, Mil Historias, saldrá de manera forzosa de la programación de NCDN, canal 37, por problemas con la nueva gerencia.

Judith Leclerc dio a conocer la información a través de un comunicado que reproducimos de manera íntegra a continuación:
Con profunda tristeza les informo que CDN, Cadena de Noticias, canal que durante tres años fuera el amoroso hogar de "Mil Historias con Judith Leclerc", ya no será nuestra casa.

Los ejecutivos de esa empresa creyeron en el primer programa positivo e inspirador de República Dominicana y nos brindó todo su apoyo.

Hoy salimos del aire, hasta que encontremos un nuevo hogar, gestiones que ya hemos iniciado y anunciaremos oportunamente.

Mil Historias con Judith Leclerc no seguirá en ese canal. Tuvimos que salir forzosamente del aire, ya que la nueva Gerencia de NCDN, nos propuso de la intención de cambiar el "concepto" del programa, lo que consideramos inaudito pues se trata de una creación que va con los principios que nos han caracterizado en el periodismo, así como por los resultados que hemos logrado durante este tiempo.

La aceptación del público, excelentes rating, apoyo comercial y haber logrado tres nominaciones, una por año, a los más importantes premios dominicanos Premios Casandra hoy Soberano, así lo demuestran. Durante estos años de duro sacrificio, esfuerzo y dedicación hemos logrado con nuestro humilde trabajo cambiar las vidas de mucha gente.

Esta es otra dura prueba por la que atravieso, de las tantas que he tenido que sortear en mi carrera periodística, pero con Fe y trabajo seguiremos adelante. Los planes de Dios son Perfectos, aunque a veces, uno no los entienda.

¡¡GRACIAS DEL ALMA, a todos por su apoyo!!

Comentarios