PN realiza reingeniería en Santiago

Por Roberto Pérez, R.D. Santiago,R.D. El jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, está ejecutando una reingeniería en esta sede policial, con el propósito de eficientizar el control y la solución de los hechos delictivos que se cometen en esta zona.

Desde su llegada a esta ciudad, el general de brigada Neivis Luis Pérez Sánchez, habría designado al coronel Gómez Geraldino, como nuevo sub-comandante, y al teniente coronel Piña como oficial ejecutivo, así como al ,coronel Montaño en Recursos Humanos.
Además dispuso remociones en diferentes destacamentos  y dependencias policiales, tanto en la preventiva como investigativa.
Hasta el momento, el brigadier a dispuesto cambios en los destacamentos policiales de los sectores Cienfuegos, Gurabo y Tamboril entre otros.
En el barrio de Cienfuegos, el general Pérez Sánchez, designó al mayor Nelson Ortiz, quien sustituye también mayor Contreras, en tanto que en la comunidad de Gurabo fue enviado el teniente coronel licenciado Miguel  Vásquez, en sustitución del teniente coronel José Taveras Taveras, quien actualmente esta comandando la dotación policial de San Carlos, en la ciudad capital.
Además, el mayor Sixto Reinoso, sustituye en la comandancia policial de Tamboril al mayor Páez, quien fue enviado a la sede policial de esta ciudad.
En los cuerpos investigativos, fue designado como nuevo jefe del departamento investigativo en el sector de Marilopez,  el mayor Alexis García Félix, en sustitución del también mayor Fajardo Hernández, quien fue enviado a comandar la Inspectoría de Falsificaciones de la policía en el Cibao Central.
Se espera que el general Neivis Luis Pérez Sánchez, continúe las remociones en los demás destacamentos y departamentos policiales, con el propósito de controlar la delincuencia en Santiago y otros pueblos del Cibao.

Comentarios