Mueren cuatro miembros de una misma familia


Santiago, R, D.-.Un accidente en la avenida Yapur Dumit de Santiago, cerca del CURSA-UASD, enlutó la celebración de un campeonato de softbol, donde cuatro personas fallecieron cuando a la camioneta Toyota, color blanco, placa L-310323, se le explotó un neumático, chocó con un badén y luego impactó a un vehículo del concho en una curva de la vía.Unas 20 personas entre ellas siete niños- viajaban en la camioneta, confirmó Wilson Almonte, uno de los ocupantes. En el grupo iban jugadores de softbol y familiares. 
Uno de los niños, de seis años, resultó herido. Los fallecidos fueron identificados como Esther Francisca Montán Rodríguez (La Chucha), de 23 años y su esposo Elvis Rodríguez Toribio. También Luis Rosario (Chayanne)  y María Nelly Ceballos, de 32 años. 
La camioneta colmada de personas en la parte trasera, partió del campo de juego Santo Brito, ubicado entre La Yagüita de Pastor y La Barranquita. Wilson Almonte dijo a Listín Diario que el accidente ocurrió alrededor de las 4:25 de la tarde
Los fallecidos residían en La Yagüita de Pastor. Cabizbajos y llorando, se presentaron  familiares de las personas accidentadas al lugar. Los cadáveres fueron llevados al centro sanitario de Bella Vista. Arismendy Santana Rodríguez, quien conducía la camioneta accidentada fue detenido por la Policía. 
Miembros de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y la Policía acordonaron el área donde permanecían los cadáveres. La cinta amarilla fue muchas veces burlada. por la gente que se acercaba a la escena que convirtió en tragedia un domingo festivo.
(Fuente: Listín Diario)

Comentarios