Maratón de Vacaciones, desfiles de Moda, y espectáculos en EXPOTURISMO 2013

Por Marcelo Peralta
Santiago,R.D.- Esta ciudad volverá a ser durante tres días La capital del turismo con las ofertas de atractivas tarifas muy económicas, que serán ofrecidas en la feria de vacaciones turísticas que se llevará a cabo los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de junio en el Hodelpa Gran Almirante.
El acto inaugural donde se espera la presencia de Francisco Javier García, ministro de turismo de la Rep. Dom. patrocinador oficial del evento, fue anunciado para el día 7 de junio a las 6:30 de la noche donde será presentado por primera vez por completo el espectáculo Bravissimo de Ocean World, como un regalo del Cluster del Destino Turístico de Puerto Plata

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por la licenciada Carmen Yomaris Gómez directora ejecutiva de Expoturismo, “en esta ocasión en que se cumplen 16 años de celebración de la feria, se estarán enfocando en realizar una gran apertura para todo el público, buscando que los principales beneficiados de las ofertas sean los visitantes, quienes podrán comprar de manera directa e inmediata a los hoteles, operadores,  las líneas aéreas y agencias de viajes además podrán separar sus vacaciones hasta con 500 pesos”.  

En esta ocasión los paquetes de ofertas que traerán hoteles, las líneas aéreas y tour operadores son realmente espectaculares, con descuentos que van desde un 20% hasta un 40% de las tarifas estándar, las cuales solo estarán disponibles para quienes compren directamente los tres días de la feria.
 
En su Edición número 16 EXPOTURISMO ha incorporado además una nueva aérea dentro del segmento de organización de eventos, con la apertura de un Showroom de Bodas y Eventos, que pondrá a disposición del público todo lo necesario para que ese día tan especial sea perfecto. En ese Salón de exhibición participarán los expositores más importantes del panorama nupcial y eventos que se reunirán para mostrar su amplia oferta.

En el marco del evento además será realizado un desfile de trajes de novias de Valeria con las modelos de la Agencia de Modelaje Agnes que dirige la destacada profesional Gladys Rodríguez, así como la nueva colección verano-otoño Casa Blanca de Rafael Rivero, con el maquillaje de Rodhie Glamour con la línea de maquillaje Motive, esta parte del evento fue anunciada para el sábado 8 de junio a las 7:00 pm, completamente abierto para el público.

Mientras que el domingo 9 a las 11:00 de la mañana, la señora Gómez anunció la presentación del más reciente espectáculo para toda la familia del ganador del Soberano Kanqui.

Las principales cadenas de hoteles internacionales y nacionales estarán presente ofertando sus tarifas en la feria como es el caso del Hard Rock Punta Cana, Xeliter Cap Cana, Coral Hospitality Corp, IberDom, Catalonia Hotels & Resorts, Hoteles Barceló, Bahía Príncipe Hotels, Amhsa Hotels & Resorts, Crowne Plaza y Holiday Inn Santo Domingo, VH Hotels & Resorts, Lifestyle Hacienda, Celuisma Hotels, Hodelpa Hotels & Resorts, Be Live Hotels, Topacio Azul Resort, Los Clusters de Puerto Plata y Barahona, la Asociación de Hoteles del Norte y el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística.

Presente también estarán la línea aérea Jet Blue, los Tour Operadores Expert Travel, Domitur y Europa Mundo, y la Agencia de Viajes Gómez Tours y Travel Ace Service, Arte Luz, Publimiscel, Jean Roldan, entre otros.

Dentro de las ventajas que ofrece Expoturismo y que el público puede aprovechar están las tarifas que se venden realmente muy baratas, como en ningún lugar nadie puede ofrecer, por otro lado está la posibilidad de comparación, la participación de casi todos los hoteles o por lo menos los principales y los mejores del país, facilita que los visitantes directamente puedan apreciar las diferentes opciones para así tomar una mejor decisión para sus vacaciones. 

Comentarios