Invertirá 5 mil millones de pesos en obraqs

San Francisco de Macorís, provincia Juan Pablo Duarte, R.D. El Gobiernoinvertirá al menos la suma de 5  mil 831millones de pesos en obras de infraestructura, de servicio y vías de comunicación urbanas e interurbanas que en la Provincia Duarte.

El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado ( OISOE), Miguel Pimentel Kareh, anunció que este lunes serán iniciados los trabajos de construcción de la carretera San Francisco de Macorís-Nagua, a un costo de 700, millones de pesos.
Durante una reunión en la sede de la Gobernación, con representantes de organizaciones comunitarias y populares, informó que también que será construida la carretera San Francisco-Río San Juan a un costo de mil 200  millones.
El funcionario explicó el presidente Danilo Medina dispuso la ejecución de más de veinte obras esenciales para mejorar la calidad de vida de los residentes de la provincia Duarte, con énfasis en San Francisco de Macorís, con el objetivo de impulsar su crecimiento y desarrollo sostenible.
Pimentel Kareh señaló que la OISOE inició desde hace 15 días los trabajos de asfaltado y construcción de calles, aceras, contenes de la carretera de la localidad Las Taranas, en el municipio de Castillo. También la del cruce del Abanico, en Villa Rivas; el casco urbano de los Llanos, los Rieles de Cenoví, el caso urbano de Joboban, la bomba de la Yaiba, carretera Villa Riva-Guaraguao, carretera Castillo-Hostos-Cerrejón, por uno monto de RD$ 600 millones de pesos.
Otras obras que serán realizadas en la Provincia Duarte son la carretera Pimentel-Puente Camú, con una inversión de RD$ 30 millones de pesos y la del Cruce de Arenoso-cruce el Hospital, a un costo de RD$ 31 millones de pesos.

Comentarios