Gobierno entrega 22 millones de pesos


ALTAMIRA, Puerto Plata, R.D.- El Gobierno entregó un financiamiento de 22 millones y medio de pesos a las mujeres emprendedoras de esta comunidad que manejan empresas procesadoras de chocolate, bisutería y agropecuaria. 
Los recursos serán destinados también a la renovación de plantaciones de aguacate así como a incrementary diversificar la producción de derivados del cacao. 

Los recursos provienen del Fondo para el Desarrollo Agropecuario (FEDA).
Los préstamos tienen una gracia de 12 meses,hasta que los beneficiarios puedan encaminar sus empresas y pagaránuna tasa de interés de apenas el cinco por ciento anual.
El presidente Danilo Medina le prometió el préstamo luego de una visita al lugar.
Una comisión encabezada por los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez, fueon al lugar a entregar los recursos.
Ocho millones 164 mil pesos fueron destinados a mejorar e incrementar la producción de chocolates, vinos y otros productos y cuatro millones 925 mil para la Asociación de Productores de Aguacate de Altamira. 

Dos millones 171 mil pesos para el Grupo de Mujeres Madres|Padres Unidos y seis millones 100 pesos para el Centro de Educación Popular de la Cordillera Septentrional, 

Comentarios