Ganaderos de Azua pernoctan en Santiago Rodríguez


Por Marcelo Peralta
Sabaneta, Santiago Rodríguez, R, D.- varios ganaderos de la comunidad Padre Las Casas, pertenecientes a la provincia sureña de Azua de Compostela, pernoctaron, visitaron fincas, intercambiaron ideas e impresiones con sus homólogos de Santiago Rodríguez para posibles compras de novillas y novillos.
La legación la presidieron Wilfredo Ramírez y Bernardo Vargas, quienes fueron guiados y orientados por fincas de la zona por el agrónomo Juan Daniel García.

Ramírez y Vargas mostraron satisfacción por la visita, las cordialidades dispensadas, respeto, informaciones y atenciones recibidas de García y de los criadores de reses de Santiago Rodríguez.

La visita que giraron estos ganaderos del Sur a esta provincia constituyó una gran experiencia y enriquecedora para García como pequeño y mediano productor de ganado, la que según afirmó le sirvió para motivarse y llevar un mensaje positivo a los productores.

García dice que la visita de esos ganaderos del Sur del país, los llena de energía, en el sentido de que trasladan mensajes claros y positivos para cada uno de sus homólogos de esta provincia.

Aceptó que el conocer las formas de criar en el Sur les deja un gran aprendizaje, ya que como equipo se siente que hay que mejorar para el crecimiento en conjunto e individual.

Comentarios