Danilo Medina apoyaría industriales

Escrito por: CHRISTIAN OVIEDO (c.oviedo@elnacional.com.do)
Con la proclama de “pónganse las pilas que los vamos a apoyar” el presidente Danilo Medina se reunió hoy con los adquirientes del Distrito Industrial Santo Domingo Oeste ubicado en Hato Nuevo, Manoguayabo, con el objetivo de viabilizar de manera mancomunada, la terminación y puesta en operación de este complejo industrial. 

El mandatario dijo, además, que este proyecto será relanzado en una semana y terminado en un tiempo record. 
En la reunión el jefe del Estado escuchó las inquietudes de los adquirientes de este parque, que se espera proporcione unos 70 mil empleos directos e indirectos.   

El DISDO proyecta alojar más de 10 parques de diferentes sectores de la manufactura local, además, contempla beneficiar directamente a unas 185 mil pequeñas y medianas industrial de Haina y de sectores aledaños. 

Se espera que este parque industrial se convierta en el primer y más ambicioso proyecto concebido en República Dominicana, a favor de la Micro, Pequeñas y Medianas Industrias.

Al hacer uso de la palabra, Víctor Castro, uno de los exponentes en la reunión, dijo al presidente Medina: “Nos hemos quedado sin discurso con usted porque usted ha hecho más de lo que esperábamos”.




Comentarios