Choferes agradecen al jefe PN


Por Roberto Pérez
Santiago, R.D.- El Sindicato de Choferes de la ruta K agradeció al jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía la solución de varios casos, en que fueron afectados conductores de dicha ruta tras ser asaltados por delincuentes en las proximidades del Centro Universitario Regional de Santiago CURSA.

Al efecto, una comisión encabezada por el secretario general del gremio choferil Domingo Matías, giro una visita al jefe del Departamento de Investigaciones Criminales, teniente coronel licenciado Cándido Arias Bautista y al capitán Milanés, jefe de operaciones de dicho departamento, para agradecerles el esfuerzo realizado para la solución de dichos casos.

“Nosotros queremos agradecer al general Neivi Luis Pérez Sánchez, así como al teniente coronel Carias Bautista y al capitán Milanés, su empeño, para apresar a los antisociales que asaltaron a nuestros choferes”, preciso Matías.

La comisión también estaba compuesta por Frank Mármol, secretario de finanzas y Gabriel Delmonte Duran, secretario de organización, así como parte de los choferes afectados.

Hace poco el general Pérez Sánchez, había dispuesto la apertura de un corredor universitario, con el aumento del patrullaje policial, con el propósito de controlar los eventos fuera de la ley que estaban protagonizándose en esa zona.

Recientemente miembros del Dicrim, apresaron una banda que se dedicaba al robo de motocicletas, y otros hechos delictivos, que tenía su centro de operaciones en el area afectada.
Entre los detenidos se encuentran José Rafael Almonte Martínez, alias El Pollito, quien estaba siendo acompañado de  Claudio Antonio Casimiro Flores, y un tal Junior José Santos, este ultimo prófugo, quienes fueron identificados como los que habrían asaltado a los choferes, mediante una rueda de detenidos.

Comentarios