Caso vocero de DNCD en el limbo

Policía Nacional ha “cuestionado” varias personas por caso Abel Rojas
Por Marcelo Peralta
Santiago,R. D.-Pese al tiempo transcurrido,la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, a pesar de que ha  interrogado a varias personas con relación al presunto atraco de que fue víctima el vocero de la división Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Abel Rojas Helena,nada en concreto se sabe de los autores del hecho.
La información la ofreció el relacionista público de la Policía Nacional en Santiago, coronel Jesús Cordero Paredes, quien afirmó que se profundizan las investigaciones en torno al caso de Rojas Helena

Luego de mejorar su estado de salud, el conocido abogado y comunicador santiaguero confirmó al productor del programa de televisión Ustedes y Nosotros, José Fabián, que fue víctima de un atraco, que le sustrajeron su pistola, lo empujaron y le envenenaron el perro.

En sus declaraciones al citado programa televisivo, el licenciado Rojas Helena explicó que entre sus asaltantes había un hombre alto de tez negra, que fue quien lo lanzó a la cama y que minutos después comenzó a perder el conocimiento hasta perder la capacidad de movimiento.

Aunque Rojas Helena dijo desconoce quienes le agredieron y la razón de esa acción, no descarta nada, por lo que se establece que pudo provenir del narcotráfico, ya que es el vocero oficial de la DNCD en la región Norte.

“Los oficiales de la Policía Nacional han cuestionado a varias personas por el caso de Abel Rojas, y las investigaciones se profundizan para aclarar este hecho”, subrayó el coronel Cordero Paredes, quien sin embargo, no precisó si hay algunas personas detenidas por dicho caso.

En tanto Rojas Helena sigue recuperándose satisfactoriamente y espera que este suceso sea aclarado lo más pronto posible.

Comentarios