Asaltan hijo del periopdista Nelson Encarnación

Desconocidos asaltaron a un grupo de jóvenes universitarios que participaban de un encuentro estudiantil en el kilómetro 7 de la avenida Independencia, y entre las víctimas había un nieto del héroe nacional Antonio Imbert Barrera y un hijo del periodista Nelson Encarnación.

Los jóvenes, cuyas identifidades se omiten por seguridad,  indicaron que fueron atacados por cuatro hombres armados y a bordo de una camioneta Isuzu, blanca, de 2012, placa L304627, quienes los despojaron de celulares, carteras y otras prendas.

Se quejaron de que cuando fueron al destacamento del Mirador Sur a querellarse, los policías sólo le pasaron un libro para que escribieran lo acontecido y no hicieron más nada.

Denunciaron que, a pesar de disponer de los datos del vehículo, la Policía “no ha movido un dedo” para dar con los atracadores.

“Las autoridades  no han actuado diligentemente. He puesto los datos del vehículo en que transitaban los atracadores en la cuenta de Twitter del vocero de la Policía y no se ha molestado en llamar a ninguno de los muchachos para ver qué fue lo que sucedió”, indicó el periodista Encarnación.

Exigió a la institución del orden que responda al llamado, ya que  si continúan con esa dejadez, la gente no va a creer en la lucha contra la delincuencia y los planes de seguridad ciudadana del presidente Danilo Medina.

Comentarios