Apoyan danilista



POR RAMON MARTINEZ
rmhalcon7@hotmail.com
Por el control en materia estatal del PLD en Nueva York están enfrentados el danilista Luis Lithgow y el leonelista Carlos Féliz, síntoma de que los principales líderes morados mantienen sus diferencias políticas.

HAVERSTRAW, NEW YORK.-  Numerosas dirigentes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana del condado de Rockland ofrecieron aquí un masivo respaldo a  Luis Lithgow, quien aspira a encabezar a nivel del Estado de Nueva York el máximo organismo del partido morado y quedó impactado por el gran acto en su favor.

"Gracias, contento, por el apoyo que está recibiendo el proyecto que encabezamos.  Quiero prometerle aquí que luego de que asumamos la dirección estatal del Partido, gestionaremos ante nuestro presidente Danilo Medina y el Consulado para que tomen mas medidas en favor de esta zona, incluyendo que le restablezcan la oficinal consular" dijo Lithgow. ...

Durante la actividad, el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Rafael Escaño, Victor Comprés, y Rafael Espaillat,  resaltaron las virtudes de  Luis Lithgow,  de quien dijeron esta preparado para nivel estatal enrumbar al PLD por el camino del crecimiento.

Al dar las palabras de bienvenida Rafael Escaño, destacó que en este momento su partido cultiva un hermoso proceso de renovación de estructuras, de crecimiento y de afianzamiento en el pueblo dominicano.

En tanto, el enlace entre el PLD y Haverstraw, Victor Comprés,  dijo que  Luis Lithgow es el compañero que se necesita para que diriga al PLD. Haverstraw, aportara de manera significativa en el triunfo de Lithgow" .

Ademas de luchar por el triunfo de Danilo Medina, Lithgow, se desempeña como Embajador Alterno ante la Organizacion de las Naciones Unidas, (ONU) y es miembro del Comite Central del partido morado.

El organizador del acto en apoyo a Luis Lithgow, Rafael Espaillat, resaltó que este "compañero esta listo para que a nivel estatal el partido morado siga creciendo".

Espaillat, dijo que en los peledeistas de todo Rockland esta el ánimo de votar de manera masiva en favor del gran dirigente que es  Lithgow.

"Lithgow, es un compañero que aportó mucho para que Danilo hoy sea presidente,  y por eso creemos que el debe ser el presidente de estatal del PLD" enfatizó Espaillat.

Además, de la gran cantidad de peledeistas de Rockland, al acto, en favor de Luis Lithgow,  y en calidad de invitados especiales se dieron cita, los principales dirigentes del Partido Democrata en el Town de Havestraw, encabezadas por Howard Phillips, Francisco Batista, Héctor Soto,  Emily Domínguez, Isidro -Papo- Cancel, entre otros.

En su turno, el candidato a dirigir el Partido de la Liberación Dominicanaa nivel estatal agradeció el respaldo que para sus proyectos de dirigir a nivel estatal el Partido de la Liberación Dominicana, ha estado recibiendo por todo Nueva York.

"Con este proyecto buscamos llevar al partido morado a fortalecer la incidencia entre la dominicanidad residente en esta gran ciudad, y que esta siga confiando en nuestra entidad, especialmente en nuestro presidente Danilo Medina" se escuchó decir al dirigente Danilísta Luis Lithgow.

Lithgow, aprovechó el espació para resaltar el buen gobierno que ha estado fomentando el  presidente Danilo Medina, indicando que es un presidente humano, que sintoniza con lo que quiere el pueblo, que está apoyando a los sectores que realmente lo necesitan y  está yendo a donde pocos jefes de estado han ido.





Comentarios