A la Justicia hombre chocó vehículo y mató tres

Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo

Los jueces de la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación de la Cámara p}P del Distrito Nacional dictaron hoy prisión preventiva en contra de un joven de 20 años, acusado de matar a tres hermanos, en una yeepeta cuando conducía ebrio por la avenida Jiménez Moya, durante la celebración del Clásico Mundial de Béisbol.

El tribunal, presidido por Ramón Horacio González Pérez, Yuli Tamariz y Luis Omar Jiménez Rosa, enviaron a la cárcel de La Victoria a Robert Bocio Nova, por un periodo de seis meses.

El tribunal adoptó la decisión para revocar una garantía económica de 2 millones de pesos que había otorgado la Sexta Sala del  Juzgado Especial de Tránsito a favor del imputado como medida de coerción.

Anteriormente el Procurador de la Corte, Bienvenido Ventura Cuevas, había solicitado al tribunal revocar la medida de coerción a favor del imputado.

De su lado la abogada del imputado, Agustina Heredia, pido al tribunal ratificar la garantía económica de su defendido, por entender que fue un accidente de tránsito y que no había intención del imputado de matar esas personas.

Por su parte los familiares de los fallecidos mostraron la satisfacción por la decisión tomada, aunque señalan que con la misma no van a revivir a sus pacientes, al tiempo que señalaron que esto  da más valor para reclamar justicia y que se le imponga la máxima pena.

Comentarios