30 años a hombre descuartizó mujer

Puerto Plata, R,D.- La Fiscal de Puerto Plata logró la imposición de la pena máxima de 30 años contra Delvis Martínez Martínez, “Pico de Pato”, por haberle dado muerte a la joven Evelyn  Magdalena Guerrero.
Martínez Martínez quien después de asesinarla y descuartizarla, despiadadamente y con saña le arrancó los cabellos del cuero cabelludo, ademas le despojó ropas, cartera, documentos personales tratando de incendiarlos  en el patio de su residencial.

La parte restante del cuerpo ya mutilado lo penetró en fundas y sacos introduciendo todo el torso en una maleta lanzándola en una cisterna de tratamiento de agua que está ubicada en un solar baldío ubicado en la carretera Puerto Plata-Playa Dorada.

Los jueces del Tribunal Colegiado Rosa Francia Liriano, Irina Ventura y Mercedes Hernández  tomaron la decisión al encontrarlo culpable de violentar los artículos 309-2, 309-3, 295 y 304 del Código Procesal Penal, que sancionan el homicidio perseguido por otro crimen.

 Al término de la audiencia los familiares de la víctima exclamaban que se hizo justicia
Este horrendo crimen que conmovió a toda la comunidad ocurrió el pasado 9 de julio del 2012 en la Urbanización Atlántica del la ciudad de Puerto Plata.

Comentarios