Trasladan a Miami al senador oficialista Amilcar Romero

Trasladan Senador a un hospital de Miami   
El senador oficialista por la provincia Juan Pablo Duarte en el Nordeste del país, Amílcar Romero fue trasladado la tarde de este viernes al hospital Dearth Medicar Center de La Florida, ubicado en Miami, Estado Unidos, para ser sometido a chequeos cardiovasculares.

La oficina senatorial de Romero informó que viajó en un avión ambulancia desde el aeropuerto internacional del Higüero. 

Les acompañan su esposa Saskia Jorge de Romero, su hija Shiara, la doctora Rosario Valdez  y otros familiares.

El legislador de la provincia Duarte, y exsecretario de Agricultura salió a las 1:30 de la tarde rumbo al hospital Dearth Medicar Center de La Florida.

Romero fue atendido en CEDIMAT, Plaza de la Salud. 

Hace varias semanas fue sometido a dos cateterismos y en la mañana de este viernes, tras varios chequemos los médico recomendaron su traslado.

“Informamos que el senador Amílcar Romero se encuentra en condiciones estables de salud y que se ha determinado trasladarlo a un  hospital de Estados Unidos como forma de realizase chequeos médicos y brindarles un mayor descanso clínico´´  informó su esposa la Jorge de Romero, quien agradeció la solidaridad.

A  CEDIMAT acudieron  la vicepresidenta de la República,  Margarita Cedeño de Fernández, el presidente del Senado, Reynaldo  Pared Pérez y los senadores  Wilton Guerrero, Dionis Sánchez, entre otros.

Comentarios