Presidente Danilo Medina regresa al país

El presidente Danilo Medina regresó esta tarde al país, luego de realizar su primera visita oficial a Haití, para participar en la V Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Asociación  de Estados del Caribe (AEC).
A las 6:04 de la tarde el helicóptero que condujo al primer mandatario y sus acompañantes, descendió en el helipunto del Ministerio de las Fuerzas Armadas (MIFFAA), donde un cordón militar le rindió los honores de rigor, tan pronto como pisó tierra dominicana.

Junto a él regresaron el ministro de Hacienda, Simón Lizardo Mézquita; el Jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, mayor general Adams Cáceres y su asistente personal, Carlos Pared Pérez.

El presidente Medina saludó a varias personas que acudieron a recibirle y a los periodistas que cubrieron su retorno país. 

Su salida hacia Puerto Príncipe se produjo este viernes a las 5:58 de la mañana y durante su breve estancia en la capital haitiana, sostuvo conversaciones bilaterales, en el marco de la Cumbre, con el presidente de Haití, Michel Martelly y con el jefe de Estado de Guatemala, Otto Pérez Molina.


Comentarios