viernes, 26 de abril de 2013

Policía identifica matadores de hombre en Guazumal, Tamboril.

Santiago.-La Policía identificó a dos jóvenes como responsables de la muerte del nombrado Guillermo Herminio Ramos Collado, de 45 años, y de herir de bala a Elpidio Castro Álvarez, hecho ocurrido el pasado domingo, en el municipio de Tamboril.
De inmediato, la institución del orden activó la búsqueda contra Noel Valentín Almonte Mármol (Marumba) y un tal Víctor “El Desdientado”, a quienes exhortó ponerse a que se entreguen a las autoridades por la vía que consideren.

Tras ardua investigación, miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), lograron dar con el paradero de la motocicleta X1000, modelo CG 125, color azul, del 2006, placa N297969, chasis LF3PCJ5046B021274, que habían despojado a la victima mediante un atraco.

La motocicleta fue  localizada en una habitación anexa a la casa donde reside Mercedes Altagracia Vásquez (Anita), de 63 años de edad, abuela de Almonte Mármol (Marumba), ubicada en la calle Ramón Octavio Jiménez No.24 del sector Hoya del Caimito, de esta ciudad.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario